- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buques de la Flota del Mar Negro aniquilan con bombas un 'submarino'

© Sputnik / Sergei Malgavko / Acceder al contenido multimediaLa Flota del Mar Negro
La Flota del Mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los buques de la Flota del Mar Negro de Rusia consiguieron aniquilar un sumergible convencional con bombas submarinas durante las maniobras realizadas en el mar Mediterráneo.

El ataque contra el sumergible convencional se llevó a cabo durante las maniobras tácticas en las que participaron una división de buques de la Flota del Mar Negro de Rusia así como otras unidades de la Armada rusa.

Flota rusa del mar Negro - Sputnik Mundo
Defensa
Buques de la Flota rusa del Mar Negro realizarán maniobras antiaéreas en el Mediterráneo
De acuerdo con el comunicado publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia, aparte del lanzamiento de bombas submarinas, las tripulaciones rusas ensayaron partes de las operaciones de escolta y se entrenaron para organizar la defensa antiaérea y antibuque.

Durante estas maniobras el guardacostas Smetlivi disparó desde el sistema de misiles antiaéreos Volna contra un blanco aéreo y posteriormente se reunió con las fragatas Almirante Grigorovich y Almirante Essen para destruir un blanco marítimo con el fuego de la artillería naval.

Infografía: La Flota del Mar Negro: las naves de la gloria rusa

El ministerio de Defensa de Rusia informó que las maniobras en el Mediterráneo habían terminado y los buques habían vuelto a cumplir sus misiones de combate según el plan trazado por la Armada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала