- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comité del Senado de EEUU reclama documentos de la campaña de Trump desde 2015

© AP Photo / Chairman of the Joint ChiefsEl Senado de EEUU
El Senado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Comité de Inteligencia del Senado de EEUU que investiga la supuesta interferencia rusa en las presidenciales estadounidenses reclamó todos los documentos de la campaña de Donald Trump, según publica The Washington Post.

La sede del FBI en Washington, EEUU - Sputnik Mundo
FBI se niega a entregar documentos al comité del Congreso que investiga interferencia rusa
De acuerdo con fuentes citadas por el diario, el requerimiento se refiere a todos los documentos, correos electrónicos y grabaciones de conversaciones telefónicas desde el lanzamiento de la campaña electoral de Trump en junio de 2015.

Se espera en los próximos días el comité contactará con decenas de exempleados del equipo electoral de Trump para asegurarse de que conocen el requerimiento, escribe el rotativo.

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EEUU lleva a cabo una investigación paralela sobre la presunta injerencia de Rusia en la campaña electoral de EEUU.

Sally Yates - Sputnik Mundo
Exfiscal general: Interferencia extranjera en elecciones es una seria amenaza para todo EEUU
A mediados de este mes, el Departamento de Justicia nombró al exdirector del FBI, Robert Mueller, para encabezar las pesquisas al respecto.

Rusia negó en múltiples ocasiones haberse inmiscuido en los comicios y calificó tales acusaciones como absurdas.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que Moscú no tuvo contactos oficiales con el equipo de Trump durante la campaña presidencial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала