- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía realiza otros dos registros tras el atentado de Mánchester

© REUTERS / Andrew YatesUn policía británico en Mánchester
Un policía británico en Mánchester - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas del orden llevó a cabo registros en dos domicilios de Mánchester como parte de la investigación del atentado perpetrado en esta ciudad el 22 de mayo, informó la policía local.

"Los agentes han registrado dos domicilios en las áreas de Cheetham Hill y Longsight de Mánchester como parte de la investigación que se realiza tras el ataque en el Manchester Arena", dice el comunicado, sin precisar los resultados de los registros.

Sede del Scotland Yard (archivo) - Sputnik Mundo
Scotland Yard detiene a la mayoría de los cómplices del terrorista de Mánchester
Un total de 11 personas fueron detenidas ya en el marco de estas pesquisas. Dos de ellas, un hombre y una mujer, fueron puestos en libertad sin cargos, mientras que las restantes nueve permanecen bajo custodia para ser interrogadas.

En la noche del 22 de mayo, poco después de que terminara un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, se produjo una explosión en los alrededores del estadio Manchester Arena.

El atentado se saldó con 22 muertos, entre ellos 12 niños, y decenas de heridos, mientras una decena de personas todavía se dan por desaparecidas.

El grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) reivindicó ese ataque.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала