Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Operativo para frustrar secuestro de niños deja cuatro muertos en Caracas

© Sputnik / Oleg Ivanov / Abrir banco de fotosCaracas
Caracas - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Un comando de la Policía Nacional Bolivariana impidió el secuestro de un niño en el centro de Caracas tras un enfrentamiento con una banda criminal que dejó cuatro muertos.

"En el sector Roca Tarpeya de la avenida Victoria, grupo comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustró un secuestro que iba a ser llevado a cabo el día de hoy (por el viernes) en el centro de Caracas", informó el Ministerio de Interior en un comunicado.

Policía Nacional Bolivariana - Sputnik Mundo
América Latina
Ministerio Público venezolano imputa a policías por muerte de jóvenes durante protestas
En el operativo, que se realizó luego que la policía nacional recibió una denuncia vía telefónica, resultaron abatidos cuatro integrantes de una banda criminal denominada "El Coquí".

Los sujetos, que se trasladaban en un vehículo Renault Twingo de color amarillo, enfrentaron a los cuerpos de seguridad con arma de fuego y portaban chalecos antibalas.

"Entre los occisos está, alias 'Estimpy', uno de los lideres negativos de dicha organización criminal, la cual se dedica al cobro de vacuna, secuestro, extorsión y homicidio", informó esa institución.

Durante el procedimiento las autoridades incautaron tres armas de fuego y una granada fragmentaria que fue arrojada por los presuntos secuestradores, pero no se activó.

Agentes policiales informaron a esta agencia que el niño fue rescatado en una favela de El Valle, en el municipio capitalino de Libertador.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала