- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia refuerza con lanzacohetes múltiples Uragán su base militar en Tayikistán

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Acceder al contenido multimediaEl sistema BM-27 Uragán (archivo)
El sistema BM-27 Uragán (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
EKATERIMBURGO, RUSIA (Sputnik) — Rusia reforzó con sistemas de lanzacohetes múltiples Uragán su base militar en Tayikistán, comunicó el comandante del Distrito Militar Central de Rusia, coronel general Vladímir Zarudnitski.

"Las capacidades de combate de la 201ª base militar han sido reforzadas con sistemas de lanzacohetes múltiples Uragán", dijo el general.

Los lanzacohetes múltiples Grad y Uragan se miden en los cielos de Rusia - Sputnik Mundo
Los lanzacohetes múltiples Grad y Uragan se miden en los cielos de Rusia
Según destacó, el número de militares rusos que prestan servicio en esta base no supera los límites establecidos por acuerdos internacionales.

El sistema de lanzacohetes múltiple Uragán con calibre de 220 milímetros tiene un alcance eficaz de hasta 35 kilómetros en condiciones de relieve montañoso complejo.

La 201ª base es la base militar más grande de Rusia en todo el mundo, está emplazada en las ciudades de Dusambé y Qurghonteppa (Kurgan-Tyube).

Lea más: El aniversario de los dioses reactivos rusos de la guerra

En virtud del acuerdo firmado en octubre de 2012, esta base militar rusa permanecerá en el territorio de Tayikistán hasta el año 2042. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала