- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ivanka Trump 'hechiza' a Arabia Saudí

© AFP 2023 / Odd AndersenIvanka Trump
Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
La hija del presidente estadounidense Ivanka Trump y su marido encantaron a los sauditas al llegar a Riad, escribe el periódico libanés Al Mayadeen.

Ivanka se mostró muy inspirada por el viaje a Arabia Saudí con su marido y su padre, expresando sus sentimientos positivos en Twitter y Facebook.

Inmediatamente después de su llegada al Reino, en internet local surgió la etiqueta #hija_de_Trump y muy pronto llegó a ser la más popular en el Twitter de Arabia Saudí.

El marido de Ivanka y yerno del mandatario, Jared Kushner, también se convirtió en protagonista de las discusiones en las redes sociales de Arabia Saudí. Kushner ya tiene a sus propias seguidoras que lo admiran a él y a sus fotos. 

​Por lo visto, ninguna mujer en la delegación de los Trump se cubrió la cabeza al llegar al reino islámico, a pesar de la indignación que había expresado Donald Trump anteriormente, cuando Michelle Obama no llevó burka en su visita a Arabia Saudí como Primera dama.

"Muchos han dicho que es muy bueno que Michelle Obama no llevara un pañuelo en Arabia Saudí, pero les ofendió. ¡Tenemos suficientes enemigos!", escribía el actual presidente entonces. Pero parece que las mismas reglas no valen para él y su familia, concluye el medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала