- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buques de guerra rusos maniobran con la Armada de Indonesia

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un grupo naval de la flota rusa del Pacífico llevó a cabo ejercicios conjuntos con las Fuerzas Armadas de Indonesia, comunicó el portavoz del Distrito Militar Este, Vladímir Matvéev.

Matvéev indicó que en el marco de la visita del grupo naval ruso a Indonesia "alumnos del colegio de la Embajada de la Federación de Rusia en Indonesia, militares de la Marina de Guerra indonesia y habitantes y visitantes de Yakarta subieron a bordo del crucero Varyag".

"Tras la ceremonia de despedida se llevaron a cabo ejercicios conjuntos de comunicación y de maniobrabilidad con un buque de la Armada de Indonesia".

La corbeta Sovershenni - Sputnik Mundo
Defensa
La Flota del Pacífico de la Armada rusa recibirá tres corbetas próximamente
El grupo naval de la Flota del Pacífico integrado por el crucero portamisiles Varyag y el buque cisterna Pechenga cumple tareas en aguas internacionales a partir del 1 de abril de 2017.

Está previsto que la expedición dure más de dos meses.

Los buques rusos ya visitaron los puertos de Busan en Corea del Sur, Manila en Filipinas, Cam Ranh en Vietnam, y Sattahip en Tailandia.

Lea más: Grupo naval de la Flota rusa del Pacífico visita Indonesia

El principal objetivo de la travesía es pasear el pabellón de San Andrés, la bandera de la Armada rusa, por los mares del Asia-Pacífico y fomentar la cooperación con los países de la región. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала