- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El peligroso aterrizaje de un avión de EEUU en la base de Rota (vídeo)

© AFP 2023 / Cristina QuiclerUS Air Force C-5 Galaxy takes off from the air base of Moron de la Frontera in Sevilla 06 March 2003.
US Air Force C-5 Galaxy takes off from the air base of Moron de la Frontera in Sevilla 06 March 2003. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Publican el vídeo del peligroso aterrizaje que el avión de transporte estratégico de EEUU, C-5 Galaxy, realizó en la base aérea de Rota, situada en la provincia española de Cádiz.

En la grabación que recientemente fue publicada en Facebook, se puede apreciar cómo la aeronave está tratando de tomar tierra en el aeródromo sin el tren de aterrizaje delantero.

De acuerdo con el portal Airlive, en ese peligroso momento, al menos 21 personas se encontraban a bordo del avión averiado, pero ninguna de ellas resultó herida.

Cazas  franceses Dassault Rafale - Sputnik Mundo
Defensa
El aterrizaje 'de emergencia' de un caza estadounidense tras su 'derribo' por un caza británico (vídeo)
Se informa que el piloto se percató del fallo solo cuando la aeronave estaba acercándose al aeródromo.

Como resultado, el C-5 Galaxy pasó una hora dando vueltas sobre el aeródromo  mientras su piloto trataba de arreglar el fallo.

Todos los intentos emprendidos para solucionar el problema no daban resultado y cuando el combustible del avión estaba a punto de agotarse, el piloto tomó la decisión de aterrizar sin tren delantero.

Lea más: Vídeo: los aviones militares estadounidenses realizan una curiosa maniobra

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала