Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Venezuela envía condolencias a Reino Unido y condena atentado terrorista

© REUTERS / Darren StaplesHomenaje a las víctimas del atentado en Mánchester
Homenaje a las víctimas del atentado en Mánchester - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela repudió el atentado perpetrado en la ciudad inglesa de Mánchester (noroeste), que dejó al menos 22 personas muertas y más de 50 heridas.

"La República Bolivariana de Venezuela expresa sus condolencias al Pueblo y Gobierno británico por el ataque terrorista ocurrido (…) extendemos nuestro pesar a los familiares y amigos de las víctimas fatales de este condenable evento", expresa el comunicado publicado por la Cancillería.

Las autoridades venezolanas manifestaron su condena y rechazo al terrorismo en todas sus formas, y reiteraron su llamado a la comunidad internacional "de atender y prevenir las causas de estos gravísimos delitos de odio que afectan a toda la humanidad".

La cartel que dice Reza por Mánchester - Sputnik Mundo
El atentado de Mánchester moviliza internet
El Gobierno de Venezuela también indicó que hace votos por la total recuperación de los heridos, ratificando una vez más su compromiso con la paz, el respeto a la vida y la tolerancia.

El atentado tuvo lugar el 22 de mayo cuando terminaba un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena.

El grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) reivindicó el ataque.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала