- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unas 120 personas resultaron heridas en atentado en Mánchester

© REUTERS / Andrew YatesAmbulancia de Manchester
Ambulancia de Manchester - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Ascendió a casi 120 el número de heridos en el atentado perpetrado el lunes en la ciudad británica de Mánchester, según informó un hospital local.

"En total, nuestros médicos trataron y hospitalizaron a 59 pacientes, y nuestros equipos atendieron a unas 60 personas con lesiones ligeras que no fueron hospitalizadas", comunicó el centro médico citado por el periódico local Manchester Evening News.

Agregó que el número de los afectados sigue creciendo.

La explosión en el estadio de Mánchester - Sputnik Mundo
La explosión en el estadio de Mánchester
El centro comunicó que 60 ambulancias respondieron al incidente.

Cartwright apreció el trabajo de los empleados de la ambulancia que pasaron toda la noche atendiendo a los heridos, pero destacó que "nada puede prepararte al golpe y a la tristeza cuando ocurre una tragedia como esta".

La noche del lunes, poco después de que terminara un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, tuvo lugar una explosión en el estadio Manchester Arena, que dejó al menos 22 muertos.

La organización terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) reivindicó el atentado.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала