- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

#EpicFail: caza elefantes, se le cae uno encima y muere aplastado

CC0 / Pixabay / Elefante (imagen referencial)
Elefante (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un cazador sudafricano tomó una dosis de su propia medicina. La expedición que lideraba disparó contra una manada de elefantes. Uno de los miembros del grupo dio un tiro certero que tumbó a uno de los animales, que cayó sobre el organizador de la cacería y lo mató.

Cocodrilos del Nilo - Sputnik Mundo
#EpicFail: un cazador termina en el estómago de un cocodrilo
Theunis Botha, un sudafricano de 51 años, lideraba una expedición en una reserva de caza de Zimbabue que terminó de manera trágica. En determinado momento, los cazadores se encontraron con una manada de elefantes, contra la que dispararon. Uno de ellos cayó muerto sobre Botha, que perdió la vida en el acto. El hecho fue informado por varios medios locales en lengua afrikaans y publicado por el periódico británico The Telegraph.

Según el periódico británico, Botha abrió fuego contra tres elefantes, pero no se percató de la llegada de un cuarto ejemplar, que lo levantó con su trompa. Otro integrante de la expedición intentó defenderlo y mató al animal. Sin embargo, al desplomarse, aplastó letalmente al líder de la expedición.

​De acuerdo con The Telegraph, el surafricano tenía cinco hijos y una esposa, además de una reputación de ser un experimentado cazador, especialmente de leopardos. Poseía una empresa que organizaba safaris y viajaba con frecuencia a EEUU, donde conseguía clientes pudientes que integraban sus excursiones.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала