- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Egipto urge a buscar mecanismos internacionales para luchar contra el terrorismo

© Sputnik / Alexandr Yuriev / Acceder al contenido multimediaEl Cairo, Egipto
El Cairo, Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — La tragedia en Mánchester reiteró la necesidad de buscar lo antes posible mecanismos internacionales viables para luchar y acabar con el terrorismo, declaró el Ministerio de Exteriores de Egipto.

"El atentado atroz que se produjo unos días después de la cumbre en Riad donde se examinó la lucha contra el terrorismo, confirma la necesidad para la comunidad internacional de buscar tan pronto como sea posible mecanismos viables para luchar contra el terrorismo, así como de tomar medidas para erradicarlo", dice el comunicado ministerial.

Situación en Mánchester - Sputnik Mundo
Se producen explosiones en Mánchester en un concierto de Ariana Grande (vídeos, fotos)
La nota agrega que la Cancillería egipcia expresó su pésame a los familiares de los fallecidos y sus mejores deseos para la pronta recuperación de los afectados por este incidente.

La explosión en el estadio Manchester Arena tuvo lugar la noche del 22 de mayo poco después de que terminara un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Según la administración, se produjo fuera del recinto, cuando los espectadores estaban abandonando el espectáculo.

El ataque dejó al menos 22 muertos y 59 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала