América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobernador del sur de Venezuela denuncia destrucción de 51 unidades del transporte público

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsProtestas en Venezuela (Archivo)
Protestas en Venezuela (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Grupos presuntamente relacionados con la oposición en Venezuela incendiaron 51 autobuses del transporte público del estado Bolívar (sur), informó el gobernador de esa entidad, Francisco Rangel Gómez.

"Estamos en Puerto Ordaz (ciudad del estado Bolívar) informando de la situación acaecida en Transbolívar que fue objeto de un ataque terrorista con bombas molotov, desde los paredones traseros de la empresa, donde resultaron destruidas completamente 51 unidades autobuseras", informó el gobernador en declaraciones ofrecidas al canal de noticias venezolano Globovisión.

Rangel Gómez aseguró que esta situación afecta a 180.000 pasajeros, que usaban el servicio de la compañía estatal Transbolívar.

Un manifestante opositor en Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Ministro: oposición venezolana busca afectar abastecimiento en el interior del país

"Lamentamos profundamente que esa sea la forma que han escogido los supuestos pacíficos y demócratas para buscar acciones que los lleven al poder, repudiamos algo como esto y no es la primera vez que sucede", añadió.

Por otra parte, denunció que un vehículo de la empresa estatal de electricidad fue incendiado la madrugada de este lunes por una turba de sujetos presuntamente vinculados a la oposición.

Sin embargo, aseguró que estas acciones no lograrán paralizar la ciudad de Puerto Ordaz, en la que funcionan numerosas empresas básicas del Estado.

Además, el gobernador señaló que 198 unidades de transporte que lograron salvar del incendio, con la colaboración de los bomberos, salieron a las calles desde esta madrugada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала