- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca riesgos relacionados con nuevas tecnologías entre temas del SPIEF

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, destacó la evaluación de los riesgos relacionados con la introducción de nuevas tecnologías como uno de los temas del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en inglés).

"En el Foro se debe discutir cómo fortalecer las tendencias perfiladas y también evaluar los riesgos relacionados con la introducción de nuevas tecnologías", dice un mensaje de Putin enviado a los participantes del Foro y publicado en la página web del Kremlin.

San Petersburgo - Sputnik Mundo
Economía
Se definen los temas principales del Foro Económico de San Petersburgo
Según el mandatario ruso, los cambios significativos requieren que la comunidad internacional actúe de manera eficaz para mejorar la arquitectura de gobernanza mundial y "lograr distribución de beneficios de la globalización para todas las clases sociales".

El presidente destacó a la vez que hasta la fecha el Foro ha reforzado su autoridad, al convertirse en una plataforma de discusiones de nivel internacional, abierta para un diálogo directo sobre los asuntos actuales.

Además, Putin confió en que las iniciativas y recomendaciones adoptadas en el Foro contribuyan a elaborar enfoques consolidados, mientras los contratos y acuerdos logrados en el margen del Foro sirvan para el desarrollo de la cooperación internacional y la realización de nuevos proyectos de beneficio mutuo.

Lea más: Inversores de EEUU y Canadá confirman la reunión con Putin durante el SPIEF 2017

Este año el SPIEF se celebrará entre el 1 y el 3 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала