- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Poroshenko envía a Donbás sus halcones de guerra en vez de palomas de paz"

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaTanque T-80
Tanque T-80 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El diputado de la Duma Estatal —la Cámara Baja del Parlamento de Rusia—, Ruslán Balbek, ha comentado la declaración hecha por el presidente ucraniano Petró Poroshenko sobre el envío de tanques T-80 a Donbás.

"La fanfarria pública sobre el envío de los tanques modernizados T-80 a la zona del conflicto militar significa que al pronunciar las palabras "armas" y "víctimas", el presidente ucraniano se siente mejor", dijo Balbek, citado por los medios rusos.

El parlamentario lamentó que en vez de palomas de paz el presidente ucraniano enviara a Donbás halcones de guerra. Además agregó que los tanques T-80 representan un arma temible en manos de los especialistas.

Tanque T-80 - Sputnik Mundo
Kiev envía tanques T-80 a la zona de conflicto en Donbás
Según Balbek el envío de los T-80 significa que las autoridades ucranianas esperan aplastar la resistencia de milicias ucranianas con tan solo un golpe masivo de sus tanques.

"Es una lástima que el orgullo de la construcción de tanques de la URSS no sirva para la protección de la Patria sino para el fusilamiento de los civiles y de los adversarios ideológicos", enfatizó.

El 19 de mayo el presidente ucraniano Petró Poroshenko anunció en su cuenta de Facebook el envío de un lote de carros de combate modernizados T-80 a la zona de conflicto en Donbás.

Lea más: Los tanques ucranianos están en Donbás (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала