Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Criticó a Michelle Obama y ahora su esposa hace lo mismo: Melania rechaza usar el velo en Riad

© REUTERS / Jonathan ErnstMelania Trump durante su visita a Arabia Saudí
Melania Trump durante su visita a Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 20 de mayo, el presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, arribaron al aeropuerto Rey Khalid en Riad donde les recibió el rey saudí Salman.

Durante este encuentro, Melania Trump no utilizó el característico velo musulmán.  

Así, la primera dama de EEUU siguió el ejemplo de la canciller alemana, Angela Merkel, y la primera ministra británica, Theresa May, que tampoco lo hicieron durante sus respectivas visitas a Arabia Saudí.

Valentina Matvienko durante su visita a Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Presidenta del Senado ruso da una clase de diplomacia durante su visita a Arabia Saudí
Theresa May dijo que no cubrió su cabeza con pañuelo porque quería servir de modelo para las mujeres oprimidas de Arabia Saudí, informó el rotativo británico The Independent.

Asimismo, el periódico recordó cómo en 2015 Donald Trump criticó a la ex primera dama de EEUU, Michelle Obama, quien no había cubierto con pañuelo su cabeza durante su visita a Arabia Saudí.

En aquel año, el político escribió en su cuenta de Twitter: "Muchas personas están diciendo que fue maravilloso que la señora Obama se negara a ponerse el pañuelo en Arabia Saudí, pero ellos se sintieron insultados. Nosotros ya tenemos suficientes enemigos".

Esta es la primera gira internacional de Donald Trump como presidente de EEUU. Además de Arabia Saudí, el mandatario planea visitar Israel, Italia, Bélgica y el Vaticano. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала