- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump destaca la importancia de resistir a Irán

© REUTERS / Bandar Algaloud/Courtesy of Saudi Royal CourtDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, durante su visita a Arabia Saudí destacó la importancia de luchar contra el terrorismo, resistir a Irán y solucionar los conflictos en Yemen y Siria, informó la Casa Blanca a través de un comunicado.

“El presidente destacó la importancia del trabajo conjunto para luchar contra la amenaza a la paz regional y la seguridad, incluso derrotar a Daesh y Al Qaeda (grupos terroristas proscritos en Rusia y otros países), resistir a la actividad desestabilizadora de Irán y solucionar los conflictos en Yemen y Siria”, dice el texto.

Donald Trump, presidente de EEUU, y Abdelaziz al Saud, rey de Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Trump llega a Arabia Saudí, la primera parada de su gira por el extranjero
Añade que “el presidente (de EEUU, Donald Trump) y el rey (de Arabia Saudí), Salman (bin Abdulaziz al Saud) firmaron un comunicado estratégico conjunto prometiendo cooperar estrechamente para resistir al extremismo violento, poner fin al financiamiento del terrorismo así como desarrollar la cooperación en el ámbito de defensa”.

Arabia Saudí es la escala inicial de la primera gira internacional de Trump como el presidente de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала