- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

#EpicFail: avión ucraniano aterriza sobre concreto fresco

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaOficina de las Aerolíneas Internacionales de Ucrania
Oficina de las Aerolíneas Internacionales de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un avión de las Aerolíneas Internacionales de Ucrania (UIA, por sus siglas en inglés) ha quedado fuera de servicio después de aterrizar en el aeropuerto de Zaporozhie, informa el sitio web de la compañía.

El avión, que salió de Kiev, tocó con su tren de aterrizaje la superficie de la pista donde el concreto todavía estaba fresco. Debido a esto, el hormigón líquido llegó hasta la parte inferior del fuselaje, las turbinas de los motores y las alas, por lo que el avión resultó incapaz de reanudar sus operaciones.

Una marcha nacionalista en Kiev (Archivo) - Sputnik Mundo
Ucrania sancionó a 14 bancos rusos no existentes
Según la compañía aérea, en el aeropuerto de Zaporozhie del 26 de marzo al 10 de mayo se realizaron trabajos de mantenimiento de la pista de aterrizaje. En respuesta a una solicitud oficial, la aerolínea recibió la confirmación de que el aeropuerto estaba listo para recibir vuelos a partir del 18 de mayo.

La empresa ha creado una comisión de investigación con la participación del Servicio Estatal de Aviación de Ucrania. En espera de la investigación sobre la preparación técnica del aeropuerto de Zaporozhie, todos los vuelos se llevarán a cabo desde el Aeropuerto Internacional de Dnipropetrovsk.
UIA es el mayor operador de vuelos de Ucrania. La compañía ofrece vuelos de pasajeros y de carga a Europa, EEUU, Oriente Próximo, los países de la Comunidad de Estados Independientes y Asia. Los vuelos se realizan en aviones Boeing 767 y Embraer-190.

Anteriormente, se informó de que a otra aerolínea ucraniana, Urga, se le había prohibido viajar a los países de la UE por no cumplir con las normas de seguridad de la comunidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала