América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Justicia argentina: Buenos Aires planea trabajar activamente con Moscú

© Foto : Pixabay/PexelsBandera de Argentina
Bandera de Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Argentina planea trabajar activamente con Rusia, afirmó el ministro de Justicia y Derechos Humanos del país, Germán Carlos Garavano, durante su intervención en el Foro Jurídico Internacional de San Petersburgo.

Garavano destacó que Argentina tiene mucho en común con Rusia, y se preguntó por qué los dos países no pueden desarrollar su cooperación.

Mauricio Macri, el presidente de Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
"Cambio del poder en Argentina no afectará cooperación militar con Rusia"
Añadió que su visita tiene como objetivo intentar establecer, incluso a través de los canales jurídicos, relaciones con Rusia y activar los proyectos conjuntos.

Recordó que en Argentina llegó al poder un nuevo Gobierno y afirmó que ahora el país quiere recuperar el liderazgo en la región. Destacó que existen posibilidades para atraer inversiones y desarrollar los negocios.

Además recordó que Argentina desde finales del año será presidente en el Grupo 20. Destacó que el país va a trabajar para mejorar el clima de negocios, sobre las posibilidades para solucionar los problemas estructurales, los vinculados con la corrupción y otros.

Lea más: Embajador argentino: Argentina y Rusia mantendrán relación estratégica

Añadió que Argentina está recuperando su posición de país líder, por lo que quiere aumentar el intercambio comercial y atraer inversiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала