El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "EEUU padece una esquizofrenia política"

EEUU padece una esquizofrenia política, según Putin
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, cuestionó las acusaciones de las que es blanco su homólogo estadounidense, Donald Trump. "Si Washington lo considera posible, Rusia podría presentar al Senado y al Congreso estadounidenses una grabación de la conversación entre Trump y Lavrov", declaró Putin.

Bandera de Finlandia - Sputnik Mundo
Finlandia reitera su propuesta de acoger encuentro de Putin y Trump
Las relaciones que mantienen actualmente Rusia y la Unión Europea distan de ser normales. Lo manifestó el presidente ruso, Vladímir Putin, al finalizar su encuentro con el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, en Sochi.

EEUU y Turquía acuerdan expandir la cooperación bilateral en defensa y energía. Es uno de los resultados del encuentro que Donald Trump mantuvo con Recep Tayyip Erdogan en la Casa Blanca. 

Especialistas de la ONU mejoraron su previsión sobre el desarrollo de la economía de Rusia.  A juicio de analistas de la organización mundial, el PIB de Rusia crecerá en 2017 el 1,5%, tras la caída del 0,8% registrada en 2016.  

Rusia, Turquía e Irán, siguen trabajando activamente para implementar el memorándum sobre las zonas de seguridad en Siria. ¿Qué problemas supone la implementación del acuerdo?

Polonia se acuerda de su soberanía nacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала