- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Aumenta en un 30% la demanda de turistas rusos para España

CC BY 2.0 / Jorge Sanz / DSC03034Playa en España (imagen referencial)
Playa en España (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las agencias turísticas rusas aseguran que para el verano de 2017 la demanda de paquetes a España aumenta en un 30%, y ya están en venta los viajes hasta septiembre, informó la Asociación rusa de Operadores de Turismo (ATOR).

"El crecimiento de la demanda de ese destino para el verano de 2017 (de junio a agosto) es de un 30%", indica un comunicado de la entidad.

Turistas en Barcelona, España - Sputnik Mundo
Economía
España recibió más de un millón de turistas rusos en 2016
España es uno de los destinos favoritos del turismo ruso, y ocupó el tercer lugar entre los países más visitados por los rusos el año pasado, después de Tailandia y Chipre, de acuerdo con ATOR.

Según la asociación, en 2016 visitaron España un total de 790.000 turistas provenientes de Rusia.

La Estadística sobre Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) publicada en marzo, confirmó que el año pasado la presencia de vacacionistas rusos en la península aumentó en un 27% respecto a 2015.

Madrid, la capital de España - Sputnik Mundo
España
España vive su época dorada en el sector turístico
La misma fuente indicó poco antes que España vive un momento de idilio con el sector turístico, confirmado por los más de 8 millones de visitantes recibidos durante los dos primeros meses del presente año.

En 2016 España logró batir por cuarto año consecutivo su récord histórico en llegadas de turistas internacionales, al registrar un total de 75,6 millones de visitantes, y este año las perspectivas siguen siendo muy optimistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала