- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump espera que investigación exhaustiva demuestre que no hubo colusión con Rusia

© REUTERS / Kevin LamarqueDonald Trump
Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que una investigación exhaustiva del Buró Federal de Investigaciones (FBI) sobre sus supuestos vínculos con Rusia, conducida por el recién nombrado consejero especial Robert Mueller, demostrará que no hubo colusión, sostuvo la Casa Blanca en un comunicado.

"Como he dicho ya muchas veces, una investigación profunda confirmará lo que ya sabemos, no hubo colusión entre mi campaña y ninguna entidad extranjera. Espero que este asunto concluya pronto", dijo el presidente según el comunicado distribuido por la Casa Blanca.

El fiscal general adjunto Rod Rosenstein anunció más temprano la decisión del Departamento de Justicia de designar a Mueller, quien dirigió el FBI entre 2001 y 2013, como consejero especial para poner en sus manos de funcionario independiente y muy experimentado la investigación sobre Rusia, “con base en las circunstancias excepcionales y el interés público”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала