- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casi 30 países competirán en los Juegos Militares Internacionales Army 2017

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaJuegos Militares Internacionales Army 2016
Juegos Militares Internacionales Army 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — Casi 30 países participarán en los Juegos Militares Internacionales Army 2017, comunicó el subjefe de la Dirección General de Instrucción de Combate de las Fuerzas Armadas de Rusia, general mayor Dmitri Gorbatenko.

"La tercera edición de los Juegos Militares Internacionales se realizará del 29 de julio al 12 de agosto de 2017 y reunirá a representantes de 28 países", dijo Gorbatenko en una reunión con agregados militares extranjeros.

Visitantes del Foro Internacional de Material Bélico Army 2016 (archivo) - Sputnik Mundo
Dan a conocer la fecha del foro técnico militar Army 2017
Esta vez —comunicó el general— las competiciones se desarrollarán en los territorios de Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Azerbaiyán y China.

También comentó que la lista de los participantes aún puede aumentar porque 16 países que se interesaron por los Juegos siguen indecisos.

"Las invitaciones fueron enviadas a 73 países, incluidos miembros de la OTAN", reveló Gorbatenko.

El militar comunicó además que la India participará por primera vez con sus tanques T-90 en el biatlón con blindados que se realizará en el marco de los Juegos.

"La India participará en el biatlón y lo hará con sus tanques T-90", dijo Gorbatenko al precisar que Bielorrusia a su vez participará con cuatro tanques T-72 modernizados y también China participará tradicionalmente con tanques propios.

Tanque T-90 - Sputnik Mundo
Defensa
El incomparable T-90: por qué el tanque ruso es superior a sus rivales
Los demás países también podrán utilizar tanques propios o, si no, los tanques que les ofrecerán los países anfitriones.

El general asimismo comentó que siete países –entre ellos Siria e Israel– participarán por primera vez en los Juegos Internacionales Army.

"Siria, Sudáfrica, Israel, Uzbekistán, Fiyi, Uganda y Laos competirán por primera vez en estos juegos", precisó el subjefe de la Dirección General de Instrucción de Combate de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Según se informó con anterioridad, los Juegos Army 2017 incluirán 28 competiciones de habilidades profesionales en el campo, aire y mar.

La edición anterior de los Juegos Militares se realizó del 30 de julio al 13 de agosto de 2016 y reunió a representantes de 19 países.

Lea más: Descubre lo que prepara China para los Juegos Militares Army 2017

Los primeros Juegos Militares Internacionales se desarrollaron del 1 al 15 de agosto de 2015 en once polígonos de tiro situados en un vasto territorio desde Siberia hasta la región de Krasnodar, en el sur de Rusia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала