- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Industria rusa aumenta el control de calidad de sus helicópteros en Perú

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaHelicópteros de combate Mi-35, Rusia
Helicópteros de combate Mi-35, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rostec, corporación estatal dedicada a promover la industria rusa alrededor del mundo, ha reforzado el control de calidad y mejorado el servicio al cliente en Perú.

Helicópteros de transporte y combate Mi-8AMTSh (Mi-171Sh) - Sputnik Mundo
Defensa
Rosoboronexport destaca el interés de América Latina por los helicópteros rusos
El grupo empresarial Helicópteros de Rusia —parte de Rostec— ha designado un representante oficial para trabajar de manera permanente en la sede de la corporación rusa en el país andino, informó Rostec a través de un comunicado de prensa, el 17 de mayo.

El nuevo representante de Helicópteros de Rusia se suma a los cuatro integrantes de Rostec y del grupo empresarial Rosoboronexport que operan actualmente en Perú.

El objetivo de Rostec es "reforzar el control de calidad de los helicópteros y sus componentes" y, también, proporcionar "un sistema ágil y dinámico de información" para responder a cualquier duda o consulta relacionadas con el uso de sus equipamientos.

Helicóptero Mi-26T - Sputnik Mundo
Defensa
Helicópteros de Rusia debatirá servicios postventa en América Latina
Entre otras cosas, el nuevo representante estará encargado de fiscalizar el mantenimiento y el recambio de piezas con el objetivo de evitar el uso de componentes falsificados y, al mismo tiempo, identificar las vías de ingreso de los repuestos adulterados.

De esa manera, Rostec "cimienta el camino" para la creación de un sistema unificado de control integral del ciclo de vida de los principales productos proporcionados por su 'clúster' de aviación en Perú.

"Consideramos que dichas soluciones (…) permitirán aumentar el ingreso total del servicio postventa en 2,5 veces", destacó Anatoli Serdiukov, director industrial del 'clúster' de aviación de Rostec en el país andino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала