- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ponen en alerta al regimiento de misiles de S-400 cerca de Moscú

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaMisiles antiaéreos S-400
Misiles antiaéreos S-400 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Pusieron en guardia al regimiento de misiles antiaéreo, armado con los S-400 cerca de Moscú. En el curso de formación se hicieron pruebas simbólicas de lanzamiento de misiles, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Ponen en alerta a una división del regimiento antiaéreo. Las tripulaciones de los sistemas antiaéreos S-400 y Pantsir marcharon hacia el lugar de entrenamiento de la misión de combate", destacaron  en el Ministerio.

Los sistemas de misiles antiaéreos S-400 en Siria - Sputnik Mundo
¿Por qué los S-400 no reaccionaron frente al ataque de EEUU en Siria?
Después de realizar las pruebas de lanzamiento, la columna de Pantsir  y los sistemas S-400 se dirigieron a la nueva área de posición mientras paraban un ataque enemigo hipotético.

El sistema antiaéreo S-400 Triumf (SA-21 Growler en la clasificación de la OTAN) es capaz de abatir objetivos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero de pequeño tamaño y nuevos misiles balísticos tácticos y táctico-operativos.

El S-400 tiene un alcance de hasta 400 kilómetros y puede destruir objetivos a alturas de hasta 30 kilómetros; por sus prestaciones, este sistema pertenece a la generación 4+ y es el doble de eficaz que sus antecesores.

Los Pántsir-S1 (SA-22 Greyhound, para la OTAN) combinan un sistema de misiles tierra-aire con alcance de hasta 20 km y cañones automáticos de 30 mm.

Su función es proteger instalaciones civiles y militares de aviones, helicópteros, drones, misiles de crucero y municiones de alta precisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала