Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El dólar cae a un ritmo vertiginoso

Síguenos en
El mercado monetario internacional registra las ventas del dólar estadounidense. La moneda nacional de EEUU va perdiendo en precio durante las últimas cinco sesiones comerciales y ha bajado al mínimo en seis meses, informa la cadena rusa Vestifinance.

Dólares - Sputnik Mundo
Economía
Rusia y China buscan dejar a EEUU y al dólar fuera de juego
El descenso ha nivelado casi por completo el crecimiento que demostró después de las elecciones presidenciales en el país. La cadena destaca varios motivos de tal caída. Los datos macroeconómicos hacen pensar que el Sistema de la Reserva Federal evaluaría una pausa en el ciclo de alzas de la tasa de interés. Además, la política del presidente Donald Trump, en general no inspira confianza a los inversores.

Según la cadena rusa, la recesión de la moneda estadounidense se registra a partir del inicio de 2017 y la caída de ayer del índice del dólar en comparación con otras seis monedas principales fue la más fuerte desde que Trump declaró en marzo que el dólar actualmente ocupa fuertes posiciones.

La Bolsa de Nueva York - Sputnik Mundo
Economía
¿Triste final del dólar estadounidense?
El índice del mercado amplio S&P 500 volvió a mostrar un récord pero no de precio. Las fluctuaciones de este índice acabaron y ahora no supera el 0,5% al día y ello dura desde 1969.

El medio subraya que no se puede tratar la caída del dólar de modo unívoco. Por un lado, dice, para la economía está bien en cierto grado. Por otro, la situación política en EEUU se complica cada vez más más. El presidente sufre una fuerte presión y ya se empieza a hablar de su destitución. Ante todo, los sondeos al respecto se realizan por los medios que se oponen a Trump.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала