Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Alemania restablecerá controles fronterizos durante la cumbre del G20

Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Alemania restablecerá los controles fronterizos con los países del acuerdo Schengen en vista a la próxima cumbre del G20 que se celebrará en Hamburgo los días 7 y 8 de julio, informó el periódico Die Welt.

El refuerzo de la vigilancia en las fronteras se debe al "aumento de las preocupaciones por seguridad", dice el periódico citando a un representante del Ministerio del Interior alemán.

Members of left wing parties burn a European Union flag during a protest in the northern Greek port city of Thessaloniki, Sunday, June 28, 2015. - Sputnik Mundo
Rusia revela cuál es la causa principal de la crisis de seguridad en Europa
Según Die Welt, el control en las fronteras, en particular, ayudará a prevenir la entrada en el país de radicales de Dinamarca e Italia.

Se señaló que los antiglobalistas preparan varias manifestaciones en relación con la cumbre del G20, incluso una 'Anticumbre'.

Las fechas concretas del control fronterizo todavía no están fijadas, pero el ministro alemán del Interior, Thomas de Maizière, ya informó sobre esta iniciativa a la Comisión Europea, el Consejo Europeo y a los países de la Unión Europea al reunirse con los líderes de los organismos competentes, dice el medio.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала