- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

El ataque con WannaCry "no fue medido, fue masivo y a mansalva"

El ataque con WannaCry "no fue medido, fue masivo y a mansalva"
Síguenos en
Continúa la expansión del ransomware que afecta a más de 150 países

Question mark - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Quieres estar a salvo del virus WannaCry? Sputnik te explica cómo
Así lo dijo a En Órbita el consultor en seguridad informática Diego Fonzo. Este lunes 15 continuó la expansión del virus informático WannaCry (en inglés, "quiero llorar"), que bloquea el acceso a archivos y pide dinero por su "liberación". El programa maligno ya golpeó al sistema de salud del Reino Unido y a transnacionales como Hitachi y Nissan.

En Chile, se presentaron varias precandidaturas de cara a las elecciones presidenciales del 19 de noviembre. Para las primarias de junio, el ex mandatario Sebastián Piñera es el favorito dentro de la formación de derecha Chile Vamos. Hablamos de este tema con el analista político y asesor de campañas en Chile, Marcel Lhermitte.

Bandera de Chile - Sputnik Mundo
América Latina
Frente Amplio de Chile oficializa su inscripción a primarias presidenciales
Se cumplió el centenario del nacimiento del escritor mexicano Juan Rulfo. En Jalisco, su ciudad natal, varias actividades celebraron la vida y la obra del autor de "El llano en llamas" y "Pedro Páramo". El poeta y ensayista Hugo Achugar, director nacional de Cultura de Uruguay, explicó a Sputnik la importancia de la obra de Rulfo.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала