América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ministerio Público venezolano investiga atropello de tres personas en protesta opositora

© REUTERS / Marco BelloPolicía venezolana
Policía venezolana - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público de Venezuela designó a una fiscal para que investigue el atropello de tres personas durante el Plantón Nacional que se llevó a cabo en el sector Cabudare, estado de Lara (oeste).

"Fiscal 1 de Lara investigará arrollamiento de tres personas durante manifestación en Cabudare", informó el organismo judicial a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

De acuerdo con la información aportada por periodistas y testigos, el vehículo intentó cruzar de manera violenta la avenida La Mata de Cabudare, poblado del estado Lara, donde se encontraban reunidos los manifestantes.

El portal de noticias Globovisión informó que a una de las víctimas, identificada como José Alberto González, le diagnosticaron fractura craneoencefálica moderada y lesión en el área torácica, mientras sus hijos mayores tuvieron lesiones leves; todos ellos fueron trasladados a un centro médico local.

Manifestación de oposición en Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Fracasan los "plantones" convocados por opositores venezolanos
Por otro lado, el hombre que arrolló a las víctimas fue detenido por la multitud, que posteriormente lo entregaron a funcionarios de la Policía del estado de Lara.

La oposición venezolana realiza un Plantón Nacional de 12 horas como parte de su agenda de protestas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, las cuales iniciaron el pasado 4 de abril para exigir la restitución del hilo democrático, que consideran roto, y elecciones generales;

También rechazan el llamado del Gobierno a una Asamblea Nacional Constituyente. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала