- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe de Rossiya Segodnya: sanciones ucranianas son un desprecio a la libertad de expresión

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaDirector general de la agencia de noticias Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov
Director general de la agencia de noticias Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La decisión de Kiev de imponer sanciones contra la agencia Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik) comprueba una vez más que Ucrania ignora la libertad de expresión, declaró el director general del medio, Dmitri Kiseliov.

"Es otra muestra de lo mucho que se ha alejado Ucrania de la libertad de expresión", dijo Kiseliov al comentar la medida.

Agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Ucrania introduce sanciones contra Sputnik y otros medios rusos
El presidente ucraniano, Petró Poroshenko, aprobó este 16 de mayo sanciones por tres años contra Rossiya Segodnya y otros medios rusos, y además prorrogó por un año las sanciones contra Dmitri Kiseliov y la directora de la televisión RT y de Sputnik, Margarita Simonián.

La decisión de Kiev prevé bloquear los activos de las empresas sancionadas, congelar la realización de sus obligaciones económicas y financieras, limitar o suspender prestación de los servicios de telecomunicación y del uso de redes de telecomunicación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала