- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Explosión de gas deja tres muertos en la ciudad rusa de Volgogrado

© Sputnik / Maksim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaUna ambulancia
Una ambulancia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tres personas murieron y otras ocho resultaron heridas a causa del derrumbe parcial de un edificio en la ciudad rusa de Volgogrado tras una explosión de gas, informó a Sputnik una fuente de los servicios de emergencias de la región.

Ambulancia rusa - Sputnik Mundo
Una explosión de gas en el sur de Rusia deja víctimas
Tras recibir el aviso sobre el incidente, la Dirección General de Emergencias de Volgogrado envió un grupo operativo al lugar de los hechos, al que se desplazaron también una decena de ambulancias.

Según las primeras pesquisas, la explosión se produjo cuando en el edificio se estaban llevando a cabo obras de reparación no autorizadas.

La fuente indicó que "momentos antes de la explosión se percibía un olor fuerte a gas en el edificio" y los residentes llamaron a los servicios de emergencias, pero la explosión ocurrió antes de que estos llegaran.

Se informa que 40 residentes del edificio derrumbado fueron evacuados y alojados temporalmente en un hotel y una escuela.

Más de 120 efectivos y 40 unidades de maquinaria trabajan actualmente en el lugar del incidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала