- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Argentina espera enormes inversiones de China

Argentina espera enormes inversiones de China
Síguenos en
"El viaje del año", así calificó el presidente argentino Mauricio Macri su gira por Asia. En ese marco este miércoles 17 se reunirá con su homólogo chino Xi Jinping en busca de inversiones de miles de millones de dólares.

Logo de Alibaba - Sputnik Mundo
Economía
Argentina exportará productos a China a través de un portal electrónico
Más que importante es la visita de Macri a China de la que se espera que el mandatario vuelva con acuerdos firmados y propuestas concretas. El economista Dante Sica Director la consultora Abeceb y ex Secretario de Industria, Comercio y Minería habló con Sputnik sobre la importancia de fomentar las relaciones bilaterales con el gigante asiático.

"Es importante porque es la primera visita del nuevo gobierno, y de alguna manera intenta encauzar nuevamente la relación y replantear algunos acuerdos que habían quedado firmados de la gestión anterior. Segundo es importante porque no solo China es un principal comprador de bienes argentinos sino que es uno de los principales inversores (…) y tercero también es un gran exportador".

Esto y más en Contante y Sonante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала