- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Experto: los franceses no creen que Rusia interfiriera en las presidenciales

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los franceses no creen que Rusia pudiera interferir en las elecciones presidenciales, declaró el antiguo director de los servicios de contraespionaje de Francia, Yves Bonnet.

"Esto ya no funciona (…) Os puedo asegurar que, por suerte, los franceses ya no creen en esto (…) me cuesta creer que cualquier país, Rusia, China o Irán, pudiera intervenir en las presidenciales, si son los ciudadanos del país los que votan", dijo Bonnet en una entrevista a la cadena rusa RT.

Declaró estar convencido de que "los rusos no intervinieron en las elecciones francesas, pero sí ejercieron su influencia varios intereses financieros tanto franceses como internacionales".

Bandera de Francia - Sputnik Mundo
Hackeo de las elecciones francesas: ¿una acción de falsa bandera para perjudicar a Rusia?

Emmanuel Macron ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas con el 66,1% de sufragios, según los datos del escrutinio definitivo.

Su contrincante Marine Le Pen, del Frente Nacional, cosechó el 33,9% de los votos.

Lea más: La fuerte respuesta de Rusia a Emmanuel Macron

Rusia en reiteradas ocasiones indicó que no apoyaba a ningún candidato francés y negó todas las acusaciones de intervenir en las elecciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала