- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Los memes que nos dejó la actuación del representante de España en Eurovisión

© REUTERS / Gleb GaranichEl representante de España en Eurovision, Manel Navarro, durante el certamen
El representante de España en Eurovision, Manel Navarro, durante el certamen - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actuación de Manel Navarro, el representante de España en el festival, generó una oleada de memes y comentarios en las redes sociales. Su canción 'Do it for your lover' quedó la última con tan solo cinco puntos.

El portugués Salvador Sobral, con 'Amar Polos Dois', acabó proclamándose vencedor de la edición de este año, seguido por 'Beautiful Mess', del búlgaro Kristian Kostov.

Salvador Sobral, ganador de la Eurovisión 2017 - Sputnik Mundo
Salvador Sobral, el primer portugués en ganar la Eurovisión
Sin embargo, uno de los participantes que acaparó más la atención fue el español Manel Navarro, que con sus 5 puntos ocupó el último puesto de la tabla. Alemania, con 6, y Ucrania e Israel, con 36 y 39 puntos respectivamente, cerraron la clasificación.

A pesar del fracaso, los internautas españoles se lo tomaron con humor, y muchos compartieron memes sobre la actuación de su representante. La actuación de Navarro, además, estuvo 'decorada' por un 'gallo' que se le escapó en medio de la canción.

El propio cantante dio muestras de buen humor y compartió en su perfil de Twitter un mensaje en el que hacía referencia al embarazoso momento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала