Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'caballo de Trotski' o el arma secreta de Putin en el hockey estadounidense

© AP Photo / Gene J. PuskarEl partido entre el Pittsburgh Penguins y Washington Capitals en la eliminatoria de la copa Stanley
El partido entre el Pittsburgh Penguins y Washington Capitals en la eliminatoria de la copa Stanley - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia ha dejado una huella de su supuesta 'intervención' no solo en la política, sino también en el hockey de EEUU, observa irónicamente el presentador del canal estadounidense MSNBC Chuck Todd.

En vista de la paranoia norteamericana por la supuesta injerencia rusa en los asuntos internos de EEUU, la cual ha sido desmentida en varias ocasiones por el Kremlin, el presentador ha publicado un vídeo irónico sobre la influencia rusa en el resultado del partido entre el Pittsburgh Penguins y el Washington Capitals en la eliminatoria de la copa Stanley.

El reflejo de Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
"Los caballos de Troya de Putin"
Según el vídeo, Alexandr Ovechkin, jugador ruso del equipo estadounidense Pittsburgh Penguins, "es un 'caballo de Troya' o, mejor dicho, un 'caballo de Trotski'", que hizo que el equipo volviera a ganar al Washington Capitals.

"Sé que piensan que Todd se ha vuelto loco y que ahora cree en la teoría de conspiración como los demás. Pero ¿qué van a decir al ver estas fotos?", bromea el presentador.

Luego, en el vídeo aparecen unas fotos de Alexandr Ovechkin al lado del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el 2014, 2012 y 2007.

"¿Por qué entonces Vladímir Putin no se pone el uniforme de hockey? [Aparece una foto del presidente ruso en uniforme] Y ahora traten de convencerme de que no está en marcha una conspiración contra Washington", se burla Chuck Todd.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала