- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Condecoran en Ucrania a la tripulación de la lancha que espió a unas naves rusas

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaCrimea (archivo)
Crimea (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Infraestructuras de Ucrania, Vladímir Omelián, condecoró a la tripulación de la lancha, que, según los datos de los guardafronteras rusos, realizaron fotos y vídeos de vigilancia de las naves rusas cerca de las costas de Crimea.

Crimea - Sputnik Mundo
Rusia denuncia que lancha ucraniana vigilaba las naves rusas frente a las costas de Crimea
De acuerdo con el órgano ucraniano, el ministro "durante su visita a la región de Odesa, premió a los trabajadores del servicio marítimo de búsqueda y rescate y a la tripulación de la lancha".

Anteriormente el Ministerio de Infraestructuras de Ucrania denunció que el 23 de abril un barco ruso intentó interceptar una lancha de salvamento ucraniana en el mar Negro cerca de la ciudad de Skadovsk, provincia ucraniana de Jersón.

De acuerdo con el Servicio Federal de Seguridad de Rusia, la lancha ucraniana de salvamento se acercó a la frontera rusa donde fotografiaba y realizaba grabaciones de las naves rusas. Los guardafronteras rusos advirtieron al comandante de la lancha ucraniana que de seguir con su rumbo, violaría la frontera con Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала