- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UE envía €10 millones a Ucrania para apoyar la reforma de la administración pública

© Sputnik / Mikhail Kutuzov / Acceder al contenido multimediaEuros
Euros - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — La Unión Europea (UE) decidió transferir a Ucrania un primer tramo de 10 millones de euros en el marco de un programa para respaldar su reforma de la administración pública, comunicó el Gobierno ucraniano.

"Ucrania recibió 10 millones de euros como apoyo a la reforma de la administración pública, la UE decidió transferir el primer tramo fijo de ayuda presupuestaria en el marco del programo europeo 'Apoyo a la Reforma Integral de la Administración Pública en Ucrania'", dice el comunicado.

Kiev - Sputnik Mundo
Economía
Las reservas internacionales de Ucrania ya no le pertenecen a Kiev
El texto asegura que los socios europeos de Kiev valoraron los esfuerzos del Gobierno ucraniano por reformar la administración pública y constataron "la voluntad política para implementar esos cambios".

"Es especialmente importante ahora, cuando empezamos una amplia reforma de los ministerios (…) Debemos implementar con éxito esta reforma, una de las más importantes para Ucrania", dijo el ministro de Asuntos del Gabinete ucraniano, Alexandr Saenko, citado en el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала