¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Impactante: narcos rezan antes de efectuar matanza (vídeo)

© AFP 2021 / Thiago CardosoEnfrentamientos con narcos
Enfrentamientos con narcos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo viral que muestra a un presunto grupo de narcos mexicanos rezando antes de salir a efectuar una matanza ha causado una fuerte conmoción en México, un país tradicionalmente católico.

El vídeo fue difundido ampliamente en las redes sociales y también por los medios mexicanos. En él, se ve a un grupo de hombres armados rezando un salmo bíblico. Se trata presuntamente de integrantes del Cártel del Golfo en el estado de Tamaulipas, en donde recrudeció la violencia en los últimos días.

"¡Alabado sea mi Señor! ¡Entrena mis dedos para la guerra y mis manos para la batalla! ¡Eres mi baluarte, gloria, salvación y honor! Por los siglos de los siglos. Amen", exclaman en grupo los supuestos narcos bajo la orden de uno de sus líderes.

Un escote - Sputnik Mundo
Senos y nalgas como a los narcos más les gustan (fotos)
La plegaria, basada en el salmo 144 de la Biblia, termina con la expresión "¡Viva el Cártel del Golfo!" al unísono. Según el diario El Universal, fue inicialmente difundido por el informativo '10 en Punto' de la periodista Denise Maeker, que aseguró haber chequeado con fuentes policiales la veracidad del vídeo, obtenido del celular de un narco fallecido en un enfrentamiento con las autoridades.

En la última semana, el estado de Tamaulipas ha sido escenario de disturbios y hechos violentos, en los que perdieron la vida una veintena de personas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала