- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Despedir a Comey fue el paso correcto para completar pesquisa sobre Rusia"

© AP Photo / Cliff OwenJames Comey
James Comey - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno estadounidense de Donald Trump cree que el despido del director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Michael Comey, contribuirá a que se complete la investigación sobre la supuesta interferencia rusa, dijo en rueda de prensa la viceportavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

"Queremos que esto (la investigación sobre Rusia) arribe a una conclusión, queremos que llegue a concluirse con integridad; pensamos que al destituir al director Comey (dimos) los pasos para que eso ocurra", dijo Sanders.

La sede del FBI en Washington, EEUU - Sputnik Mundo
"Despido de Comey no frenará investigación del FBI sobre Rusia"
Sanders observó asimismo que la Casa Blanca desearía ver cerrado este asunto tan pronto como sea posible, de modo que la administración pueda dedicarse a cuestiones más importantes.

Autoridades rusas negaron en forma repetida cualquier injerencia en los procesos electorales de EEUU y caracterizaron las acusaciones estadounidenses como absurdas y como intentos de desviar la atención de la opinión pública de escándalos de corrupción y otros problemas domésticos urgentes. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала