- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comité de Inteligencia del Senado de EEUU llama a declarar a Comey

© AP Photo / Carolyn KasterAgencia Nacional de Inteligencia de EEUU
Agencia Nacional de Inteligencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado de EEUU, Mark Warner, invitó a declarar al exdirector del FBI, James Comey, según informan medios locales.

Comey, quien fue destituido el 9 de mayo por el presidente Donald Trump, recibió una invitación de Warner y otra del presidente del comité, Richard Burr,  para prestar declaración el próximo martes, consignó NBC News citando fuentes de la oficina de Warner.

El exdirector del FBI, James Comey (archivo) - Sputnik Mundo
Casa Blanca: el despido de Comey del FBI no se relaciona con la investigación sobre Rusia

La decisión del presidente fue tomada por recomendación del fiscal general, Jeff Sessions y el fiscal general adjunto, Rod Rosenstein.

Comey fue invitado para prestar declaración el próximo martes en el marco de una audiencia sobre "amenazas globales", a la que también fueron llamados varios funcionarios de inteligencia, incluidos el director de la Agencia Central de Inteligencia, Mike Pompeo, el director de la Agencia Nacional de Seguridad, Michael Rogers, y el director nacional de inteligencia, Dan Coats.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала