Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

SpaceX pone a prueba el núcleo central de su cohete Falcon Heavy (vídeo)

© AFP 2021 / Bruce WeaverLanzamiento del cohete SpaceX
Lanzamiento del cohete SpaceX - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa espacial privada estadounidense SpaceX completó la primera prueba de "fuego estática" para el núcleo central del cohete Falcon Heavy, comunicó la compañía.

"La primera prueba de fuego estática se llevó a cabo la semana pasada en un polígono para misiles en la localidad de McGregor, estado de Texas", precisó SpaceX en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al sitio web Ars Technica, el ensayo finalizó con éxito.

In this image released by SpaceX, an unmanned Falcon rocket lifts off from from Cape Canaveral Air Force Station, Friday, May 27, 2016, in Cape Canaveral, Fla. - Sputnik Mundo
El Falcon 9 de SpaceX: ¿intento fallido?
A finales de marzo el fundador de SpaceX, Elon Musk, había declarado que estudia la posibilidad de conservar la segunda etapa del cohete Falcon Heavy y que lo intentaría durante un vuelo de exhibición programado para finales de verano.

SpaceX, que se encarga de llevar cargamentos a la Estación Espacial Internacional (EEI) por contrato con la NASA y efectuar lanzamientos comerciales de satélites, está ensayando la tecnología que permitiría recuperar y reutilizar sus lanzadores.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала