- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: modernizados tanques T-72B3 desfilan por la Plaza Roja

© Sputnik / Grigori Sisoev / Acceder al contenido multimediaLos modernizados tanques T-72B3 desfilan por la Plaza Roja
Los modernizados tanques T-72B3 desfilan por la Plaza Roja - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los tanques T-72B3 de las Fuerzas Armadas de Rusia participaron por primera vez en el desfile con motivo del 72 aniversario de la victoria sobre el nazismo, llevado a cabo el 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú.

 

Los T-72B3 son una modificación moderna de los vehículos de combate T-72B. Una de las principales mejorías en el nuevo tanque en comparación con las versiones anteriores es su potente motor (1.130 caballos de fuerza contra 840 de la versión anterior. Además, el T-72B3 cuenta con un nuevo sistema de control de fuego que incluye, entre otras cosas, un dispositivo multicanal para apuntar a los blancos que funciona bajo cualquier condición de luminosidad.

Infografía: T-72B3, el tanque principal en las competiciones deportivas militares

El blindado fue equipado también con una computadora balística digital y una serie de sensores de condiciones meteorológicas y topográficas. Además, el carro de combate perfeccionado recibió un blindaje reactivo perfeccionado y medios digitales de comunicación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала