- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin sostendrá encuentro con presidente de Palestina

© Sputnik / Serguéi Guneyev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, con su colega palestino, Mahmud Abás
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, con su colega palestino, Mahmud Abás - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, sostendrá el próximo 11 de mayo en Sochi un encuentro con su colega palestino, Mahmud Abás, en el que ambos debatirán la solución de los conflictos en Oriente Próximo, informó este martes el Kremlin.

Bandera de Palestina - Sputnik Mundo
"Palestina confía en el gran papel de Rusia en la solución del conflicto"
"El 11 de mayo en Sochi tendrá lugar un encuentro del presidente de Rusia, Vladímir Putin, con el líder de Palestina, Mahmud Abás, que arribará a Rusia con una visita de trabajo", indica el comunicado del servicio de prensa del Kremlin.

El documento destaca que ambos políticos centrarán su atención en cuestiones relacionadas con la solución de los conflictos en Oriente Próximo.

Además, se informó que los dos presidentes participarán en una vídeo conferencia, durante la cual se inaugurará un centro cultural multinacional en la ciudad de Belén, construido con apoyo de Rusia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала