América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La serie de Netflix sobre la Operación Lava Jato se llamará "El Mecanismo"

© REUTERS / Mike BlakeLogo de Netflix
Logo de Netflix - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La serie sobre la trama de corrupción destapada con la Operación Lava Jato en Brasil se llamará "El Mecanismo" y se estrenará en 2018, según informó el canal de contenidos audiovisuales en "streaming".

"El Mecanismo" es una serie de ficción dramática libremente inspirada en las investigaciones sobre alegaciones de corrupción en empresas de petróleo y construcción, estatales y privadas, en Brasil", informó Netflix, según recoge el diario "O Globo".

Retrato de Pablo Escobar - Sputnik Mundo
España
'Oh, blanca Navidad': polémica publicidad con Pablo Escobar aparece en el centro de Madrid
El protagonista será el actor brasileño Selton Mello, que interpretará a un comisario jubilado de la Policía Federal, mientras que la actriz Carol Abras encarnará a su discípula, una "ambiciosa" agente de policía.

La primera temporada de la serie, que dirige José Padilha (director de "Tropa de Élite") tendrá ocho episodios y se rodará en São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia y Curitiba, la ciudad donde se centralizan todas las investigaciones bajo la supervisión del juez Sérgio Moro.

Será la segunda producción de Padilha para Netflix, que ya participó en la idea y creación de "Narcos", la serie sobre el narcotraficante Pablo Escobar que protagoniza el también brasileño Wagner Moura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала