Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Vídeo: el director de una importante aerolínea se lleva un tortazo en la cara
Vídeo: el director de una importante aerolínea se lleva un tortazo en la cara
Alan Joyce, director de la compañía aérea australiana Qantas Airways, se presentaba en una conferencia ante unas 500 personas cuando un hombre desconocido le... 09.05.2017, Sputnik Mundo
Alan Joyce, director de la compañía aérea australiana Qantas Airways, se presentaba en una conferencia ante unas 500 personas cuando un hombre desconocido le estampó una torta en la cara.
En el vídeo se puede ver cómo un hombre vestido con un traje de negocios entra en la escena, se acerca a Joyce y le restriega una torta en la cara. El director de la aerolínea abandonó el escenario por algunos momentos, pero luego regresó para terminar su discurso
Los funcionarios de seguridad del evento detuvieron al agresor y lo entregaron a la policía, informó ABC.
El incidente tuvo lugar en un evento en la ciudad australiana de Perth, donde Joyce hablaba acerca de los nuevos vuelos organizados por Qantas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.