Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

'Depredadores' para Crimea: la Armada rusa se hace con dos lanchas antisabotaje

Síguenos en
La Flota del mar Negro recibió dos novedosas lanchas antisabotaje P-415 y P-425 del proyecto Raptor, informa el portavoz de la flota, Viacheslav Trujachov.

La lancha de patrullaje de alta velocidad Raptor es apta para funcionar en la zona costera de los mares, los estrechos y en las desembocaduras de ríos. Su equipamiento le permite realizar tareas día y noche a una distancia de hasta 100 millas marítimas de la base.

Una lancha Raptor - Sputnik Mundo
Fotos: Así son las nuevas lanchas 'Raptor' de la Armada rusa
La nave es de 17 metros de largo y 4 metros de ancho. El motor de 2.000 caballos de vapor le permite a Raptor acelerarse hasta 50 nudos —92,6 kph—. La tripulación consta de dos personas. Además, hay espacio para un grupo de desembarco u otros especialistas (rescatistas, buceadores).

"En Sebastopol se celebró la ceremonia solemne del izado de las banderas navales de Rusia —también conocida como la bandera de San Andrés- en dos lanchas antisabotaje P-415 y P-425 del proyecto Raptor. Las lanchas oficialmente entraron en servicio de la Flota del mar Negro y comienzan a realizar las tareas", dijo Trujachov.

El oficial indicó que la entrada en servicio de nuevas lanchas de alta velocidad aumenta en ocho el número total de este tipo de naves que forman parte de la defensa de las aguas de la base marítima rusa en Crimea.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала