- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Encuentran en China una antigua tumba con objetos históricos

CC BY-SA 3.0 / Fanghong / Big wooden Budhisattva statue in Puning Temple of Chengde, China, built in the 18th centuryEstatua de Budhisattva
Estatua de Budhisattva - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unos constructores encontraron en la provincia china de Hebei una antigua tumba de alrededor de 1.500 años de edad en la que había una variedad de objetos, escribe la agencia Xinhua.

Un arqueólogo pulveriza agua en un cráneo descubierto en el Templo Mayor en la Ciudad de México, en 2012. - Sputnik Mundo
La maldición de la dinastía Song: cuatro personas mueren al tratar de saquear una antigua tumba
La tumba fue descubierta a una profundidad de siete metros bajo el suelo, durante las obras de construcción en el condado Qui de la ciudad-prefectura de Handan.

Dentro del sepulcro se encontraban 23 objetos históricos, incluidas piezas de cerámica y artículos de cobre del periodo de las dinastías Wei y Jin (220-420).

Lea más: Hallan en China tumbas de 4.500 años de edad

Además, Xinhua informa que en la ciudad de Cangzhou, en la provincia de Hebei, fue descubierta una parte de un arco conmemorativo construido durante la dinastía Ming (1368-1644).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала