El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Opinión: "Los argumentos de Rusia enfrentan falta total de entendimiento por parte de Occidente"

Alexandr Lavréntiev: "Los argumentos de Rusia enfrentan falta total de entendimiento por parte de Occidente"
Síguenos en
Rusia dispone de unas pruebas irrefutables de que el presunto uso de armas químicas en la localidad siria de Jan Sheijun fue una provocación, afirmó el jefe de la delegación rusa en las negociaciones sirias en Astaná, Alexandr Lavréntiev.

Después del ataque químico en Idlib - Sputnik Mundo
Ataque químico en Idlib fue provocación de Turquía y Frente al Nusra, consideran en Irán
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, expresó su confianza en la derrota del grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

La Administración norteamericana puede tomar bajo control especial los puertos rusos de Lejano Oriente: Vladivostok, Najodka y Vánino, en el contexto del cumplimiento de las sanciones contra Corea del Norte. Semejante norma figura en el correspondiente proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU.

Muchos especialistas estiman que, después de la reciente reunión en Sochi entre los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, podría replantearse la meta de 100 mil millones de dólares de comercio bilateral, la que las partes estaban considerado antes del incidente de noviembre de 2015.

Militares norteamericanos catalogaron los vuelos de aviones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas – bombarderos estratégicos Tu-95 y cazas multipropósito Su-35 en las costas de Alaska, como seguros y altamente profesionales, comunicó a Spútnik la portavoz del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), Ashley Peck. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала