Un padre pierde la custodia de dos de sus hijos por sus bromas crueles en YouTube

© YouTube / DaddyOFiveMike y Heather Martin
Mike y Heather Martin - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cuenta DaddyOFive, gestionada por Mike Martin, contaba con más de 700.000 seguidores y sus vídeos eran ampliamente seguidos. Ahora, los servicios sociales han decidido quitarle a Mike la custodia de dos de sus hijos por tratarlos de forma vejatoria.

Cody y Emma Martin pasarán a estar bajo la tutela de su madre biológica, Rose Hall. La decisión ha sido tomada después de ver los vídeos en los que el padre de Cody le hace bromas pesadas para grabarlas en vídeo. El hecho de que estas acciones fueran sistemáticas y que en muchas ocasiones el pequeño acabara llorando de rabia puso de relieve que el bienestar del niño estaba en peligro.

Captura del vídeo cara anchoa - Sputnik Mundo
"¿Caranchoa?", la supuesta broma con cámara oculta que acabó en un sonoro bofetón
Los padres de Cody —Mike y Heather, su actual esposa— han eliminado todos los vídeos en los que aparecían los supuestos maltratos al chico y en su lugar solo han dejado una "disculpa pública", que ya acumula más de 2.500.000 visualizaciones, en la que se defienden de las acusaciones y afirman que "colgamos cosas en Internet que no deberíamos haber colgado e hicimos cosas que no debimos hacer". Además, culpan a los niños de obsesionarse con las visitas que acumulaba cada vídeo.

Los hechos, que se produjeron en Maryland (EEUU), están ahora siendo investigados por el Servicio de Protección Infantil y, por el momento, la madre biológica de los pequeños se hará cargo de ellos, según informa La Vanguardia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала