- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exteriores de Rusia: EEUU no ha presentado pruebas de la "amenaza rusa"

© Sputnik / Alexei Philippov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia (archivo)
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
PORVOO, FINLANDIA (Sputnik) — Hasta el momento EEUU no ha presentado ni una sola prueba de la llamada "amenaza rusa", pese a que Washington continúa acusando a Rusia de todos los pecados, declaró el titular de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Hasta ahora no hemos visto o escuchado ni una sola prueba que de algún modo confirme aquello de lo que se nos acusa", aseveró el canciller ruso tras reunirse con su homólogo finés Timo Soini.

Tanque alemán en Lituania (Archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
El dinero manda: las razones por las que Europa exagera la 'amenaza rusa'
Según el ministro, "es lamentable que la campaña rusófoba desatada por la Administración Obama mantenga su inercia todavía".

"Escuchamos múltiples acusaciones al borde de la histeria contra Rusia, acusándola de todos los pecados mortales, vemos cómo el Congreso crea estructuras en base a varias instituciones para investigar la amenaza rusa", señaló.

Lea más: El comandante de la OTAN en Europa exige más fuerzas blindadas para "detener a Rusia"

La Cámara baja del Congreso de EEUU aprobó hoy la creación de un comité especial para enfrentarse a la presunta "influencia oculta de Rusia".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала